Sobre mí

Yo mismaMI HISTORIA
Cuando era pequeña (no tendría más de 5 años) estaba dibujando tan feliz en el colegio cuando la profesora miró mi dibujo y decidió que tenía que hablar con mis padres. Yo había dibujado un niño montando en bicicleta. Hasta ahí, todo normal. Pero era una bicicleta con volante; sí, con volante. El caso es que mi profesora les dijo a mis padres que era una niña muy imaginativa y que tenían que fomentar esa creatividad latente. Así que en mi tiempo libre hacía puzzles, y mis actividades extra-escolares estaban orientadas hacia el campo artístico: clases de violín, dibujo y pintura…

CUESTIÓN DE PERSPECTIVA
El caso es que todos a mi alrededor decidieron que era “la niña creativa” y a mí no me quedó más remedio que asumir ese papel. Lo curioso de este asunto es que nadie me preguntó porqué había dibujado una bicicleta con volante; y es que fue una cuestión de perspectiva: es fácil dibujar una bici con sus dos ruedas, el cuadro, el niño sentado de lado… pero ¿y el manillar? ¿Cómo diantres dibujas el manillar de una bici de lado? Nunca he sido muy ducha en dibujo técnico, pero sería algo así como ¡un punto gordo! ¡De ahí que escogiera el volante!

THINGS 4 INSPIRATION
La cuestión es que aún hoy cumplo con ese rol de “la chica imaginativa“, y lo cierto es que algo de eso debo de tener, porque así nació Things 4 inspiration; el resultado de lo que soy yo y mi imaginación.

Y como la imaginación también nace de la inspiración, te invito a que descubras conmigo todo este mundo de bonitismos. ¡Bienvenid@!
Miriam Gutiérrez

BloglovinInstagramFacebookTwitterPinterestLinkedInGoogle+

4 pensamientos en “Sobre mí

  1. Pingback: Historia de un rediseño. Capítulo 3: Sobre mí | Things 4 inspiration

¡Gracias por tu comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s