¡Estrenamos nuevo diseño!

Ya era hora, ya lo sé… Desde principios de año anunciando el rediseño de Things 4 inspiration (aquí, aquí y aquí), y nada… que no acabábamos de salir nunca. Y es que tienen razón esas blogueras que dicen que mejor dejar ese trabajo a los profesionales; sin embargo, yo soy un poco cabezota, además de que mi presupuesto para el diseño era prácticamente cero, así que me ha llevado mucho trabajo y algunos quebraderos de cabeza. Pero ¡ya está aquí!
Preparados, listos ya

Preparados, listos, ¡ya!

Bueno… vale… no está ya, ya, pero ¡casi! ¡Prometo que el próximo post vendrá desde la nueva web!

Sí, sí, nueva web porque estrenamos dominio (dejamos atrás la interminable URL bajo el dominio de wordpress.com), estrenamos diseño, estrenamos categorías, estrenamos newsletter (¡con contenidos exclusivo para usuarios VIP!)… ¡Muchas cosas nuevas y buenas! Pero también con alguna desventaja; 😦 pierdo a mis seguidores-blogueros-de-Wordpress… No sois muchos pero para mí sois ¡muy importantes! por eso hago el siguiente llamamiento/súplica:

“Tú, bloguer@-herman@ de nuestro padre WordPress: si alguna vez te gustó lo que escribía, si alguna vez te divertí, te inspiré o simplemente te entretuve en uno de esos ratos muertos de esperar al bus, al metro, a un amigo o lo que sea, ¡SIGUE CONMIGO! Ya no apareceré -como por arte de magia- en tu WP-Reader… Ya no estaré ahí… ¡a menos que te suscribas a mi nuevo blog! ¿Lo harías por mí? 🙂 🙂 🙂 ¿Sí? ¡¡Bieeeen!! Pues sigue este enlace: http://eepurl.com/Q1D3v. Y ¡GRACIAS!

Por supuesto, los demás, bloguer@s o no, ¡también podéis suscribiros! ¡Formemos un super club VIP de T4i! Y yo ¡intentaré (con todas mis fuerzas, lo prometo) estar a la altura!

¿Nos lanzamos en esta nueva aventura? ¡Vente conmigo!
lanzarse

¡Al agua patos!

P.D. ¡Un nuevo propósito de año nuevo cumplido! 😉

2 pensamientos en “¡Estrenamos nuevo diseño!

    • Muchas gracias!!! La verdad es que ha sido duro… son muchas cosas!! He tenido un poco de ayuda de mi novio que es informático pero la mayor parte del trabajo me ha tocado a mí (como es lógico, por otro lado).
      Y lo de la suscripción es “Mailchimp” que me lo he tenido que empollar a fondo!!

      Gracias por seguir ahí! besos!

¡Gracias por tu comentario!

