Inspiración: color mostaza

El escribir este blog me está haciendo ver que tengo un serio problema con mis obsesiones. Primero fue lo rústico, luego las cosas con pelo y ahora… el color mostaza. Sí, desde que empezó a ponerse de moda hace un par de años, estoy bastante obsesionada con él. Es entrar en una tienda de ropa e ir directa a aquello que es de color mostaza o similar. Ya tengo entre mi colección un abrigo, unos guantes y un gorro, tres o cuatro camisetas (contando por lo bajo), un par de jerseys… y seguro que me dejo algo.

Así que hoy comparto con vosotros esta, mi obsesión, y os presento algunos objetos que lucen genial vestidos de amarillo-mostaza. ¡Espero que os gusten!

vestido color mostaza

Vestido

curry color mostaza

Curry

tocado color mostaza

Tocado

Máquina de escribir color mostaza

Máquina de escribir

falda color mostaza

Falda

Silla oficina color mostaza

Silla de oficina

gorro y cuello color mostaza

Gorro y cuello

pared color mostaza

Pared y puerta

plaid color mostaza

Plaid

sofa y alfombra color mostaza

Sillón y alfombra

bolso color mostaza

Bolso

flores color mostaza

Flores

Cojín color mostaza

Cojín

Papel pintado color mostaza

Papel pintado

Quiosco color mostaza

Quiosco y otoño

¿No os parece todo ideal? Está claro que todavía tengo que hacerme con más cosas de color mostaza porque ¡no he saciado mi obsesión aún!

Y ¿a vosotros qué? ¿Os gusta este color tan de moda?

2 pensamientos en “Inspiración: color mostaza

¡Gracias por tu comentario!

