9 tarjetas de San Valentín de amor REAL

No sé si será porque yo soy poco romántica y quizá algo despegada, o porque la gente es un poco farsante con todo esto de San Valentín, pero en la última semana (algunos más de una semana) el universo blogger está como loco mostrando todo tipo de ideas románticas para el 14 de febrero. Todos empiezan el post diciendo, “Nunca he sido muy de San Valentín, pero…” o “En realidad no me gusta San Valentín, pero…”, pero el caso es que todas (sí, esta vez seguro que todas son mujeres) acaban proponiendo DIY’s o planes amorosos para sorprender a tu pareja.

Y yo aquí pensando: ¿tendré que hacer lo mismo?, ¿será lo que buscan mis lectores? Pues mira, lo siento, pero no voy a dar ideas super-románticas para esa fecha. Más bien voy a proponer un detalle (no se puede llamar ni tan siquiera regalo) que podéis hacer a vuestras parejas; un detalle de los de amor real, no de ese amor perfecto de película, de los que se besan bajo una tromba de agua (¡por Dios! ¡poneros a resguardo!), o de los que hacen el amor en la playa (¿nadie ha pensado que la arena es igual de pegajosa y molesta en verano como cuando se está enamorado?).

Y para demostrar ese amor de verdad y no el romántico, amoroso y pegajoso de corazones rojos y rosas, os traigo unas postales muy originales de la mano de Emily McDowell; una diseñadora, ilustradora y contadora de verdades (tal y como ella se define) californiana que nos presenta unas postales sanvalentineras tan originales como las siguientes (traduzco para los no-angloparlantes):

1. “No hay nadie más junto al que preferiría tumbarme en la cama y mirar el móvil”. 

Verdad como la vida misma. Porque ¿quién se duerme abrazada a su pareja cada noche? Lo siento por las románticas, pero… seamos realistas.

tarjeta san valentin

2. ¡Tampoco hay nada de malo en compartir el amor por tu pareja con los gatitos, las golosinas, el dinero e incluso unos bungalows de Tahiti! ¿verdad? 🙂

tarjeta san valentin

3. “Y dijeron que lo nuestro no duraría. Capullos”.

🙂 Sobran las palabras.

tarjeta san valentin

4. “Me encanta tu cara de estúpido”.

¡Si es que este es mejor piropo que que te digan lo guap@ que estás!

Tarjeta san valentin

5. “Bueno, esto apesta. Ojalá tuviera una mejor forma de decirlo, pero mi cerebro está totalmente bloqueado en este momento. Pero sólo quería hacerte saber que aunque puede que no siempre tenga las palabras adecuadas, siempre me tendrás. No voy a ningún sitio. Así que espero que te parezca bien. Porque te quiero”. 

Porque no es tan fácil decir “Te quiero”; en realidad, esto se asemeja bastante a lo que podría ser una declaración de amor real…

tarjeta san valentin

6. “Sé que llevamos juntos ya un tiempo y que ya la vida no son siempre ‘citas calientes’ y romance pero quiero que sepas que no hay nadie más con el que prefiera hacerlo que no seas tú. Además: Me haces tan feliz, esto es un poco embarazoso”.

¡Más amor vergonzoso pero muy real! 🙂

tarjeta san valentin

7. “Sé que no estamos juntos ni nada de eso, pero era como raro no decir nada así que tengo esta tarjeta. No es que sea gran cosa. En realidad no significa nada. Ni siquiera hay un corazón en ella. Básicamente es una tarjeta diciendo Hola. Olvídalo”.

¿No es genial? Una vez más, es un espejo de lo que pasa en este tipo de situaciones en la realidad.

tarjeta san valentin

Y también hay tarjetas para regalar a aquellos que no tienen a ese alguien especial, y así ¡arrancarles una sonrisa!

8. “Lo sé: estar solter@ el día de San Valentín puede apestar. Pero es mucho mejor que salir con un idiota”.

Verdad verdadera.

tarjeta san valentin

9. “A mi increíble amiga en el día de San Valentín: Siento que esta tarjeta no sea de una brillante, maravillosa persona que está desesperadamente enamorada de ti. Pero algún día lo será. No es que tenga fe en ello. Sé que lo es, del mismo modo en que sé que los gatitos son suaves y que los donuts están deliciosos. Es un hecho. Eres la persona humana más adorable, increíble y linda que conozco. La persona indicada te encontrará, cariño. Y mientras tanto, te quiero”.

Lo he puesto en femenino porque obviamente que unos hombres se regalaran esto sería bastante poco común. Aunque… ¿quién sabe? ¡Todo es posible!

tarjeta san valentin

¿No os han parecido geniales? A mí al menos se me parecen más al concepto de amor verdadero que ese otro que nos venden en San Valentín de las cenas románticas, los corazones rojos y los suspiros de amor, ¿no os lo parece?

Si os han gustado las postales de Emily Mcdowell, en su web también encontraréis postales de cumpleaños, graduación y para el día del padre o la madre. Todas ellas igual de originales.

Por cierto, ¡Feliz San Valentín! 😛

Anuncios

2 pensamientos en “9 tarjetas de San Valentín de amor REAL

¡Gracias por tu comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s