Un cumpleaños… feliz

El otro día en el post donde os contaba sobre de mi deseadísima nueva cámara de fotos ya comenté que había sido mi regalo de cumpleaños. Así que sí, aunque no lo haya anunciado, el sábado fue mi cumpleaños. Y es que no soy de esas personas a las que les gusta ser el centro de atención y recibir alabanzas y felicitaciones de todo el mundo; soy más bien todo lo contrario: tímida (de esas que se ponen rojas como un tomate cuando les dicen algo bonito) y humilde (nunca creo que lo que hago es lo suficientemente bueno).

Cumpleaños

Fuente: Aih.

Además, días antes del día “D” no estaba demasiado animada; es más, creo que empieza a afectarme (más de lo que reconocería) el hecho de cumplir años. Supongo que ya nos acercamos a una edad en la que tiendes a hacer balance; una edad de la que esperabas otra cosa, más estabilidad, menos desorientación o qué sé yo, pero el caso es que no tenía ganas de que llegase mi cumpleaños.

Sin embargo ¡fue toda una sorpresa! La organización de comidas con familia y cenas con amigos me tuvo atareada todo el día (lo cual no me dejó pensar en que me hago mayor sin remedio…) y los momentos “ociosos” ¡los disfruté de verdad! Así que creo que puedo resumir el día como “Un cumpleaños feliz“.

Y después de este momento de contar mis penas sobre un diván aquí viene el post de hoy dedicado a todas esas personas que hicieron mi día tan especial! 🙂

Quise tener un detalle con los asistentes a mi “fiesta” así que decidí llevar un postre hecho por mí. Y como no soy muy creativa en lo que a la repostería se refiere -tengo que seguir la receta al dedillo-, escogí un postre que siempre que lo hago sale genial: Cupcakes de chocolate.

La receta no es mía sino que la cogí del programa de Divinity Cupcake maniacs, donde Alma Obregón hace unos postres espectaculares. Aquí os dejo la vídeo-receta (sólo he encontrado el programa completo así que con ver los 4 primeros minutos basta):

Fácil, ¿verdad? Además si seguís la receta tal y como marca, ¡nunca salen mal!

Pues yo quise dar un paso más e inspirándome en esas decoraciones maravillosas que podemos encontrar en las fiestas donde el dulce es el protagonista (tenéis miles de ideas en Pinterest), creé mis propios toppers para los cupcakes. ¡Este fue el resultado!

Toppers para cupcakes

Me tiré dos días dibujando, recortando y pegando en los palillos las diferentes figuras, pero al final creo conseguí un efecto más divertido y original, ¿no?

¿Qué os parecen? ¿Os animáis a preparar el postre o a decorar con los toppers?

5 pensamientos en “Un cumpleaños… feliz

  1. Antes de nada felicidades atrasadas! Me alegro de que al final fuera un cumpleaños feliz, sí señor! siempre hay que ser positivo pero esos días hay que intentar disfrutarlos más y hay que cumplir y mirar para adelante. Dicho esto, los toppers quedaron genial! Lleva tiempo, lo sé por experiencia,yo siempre hago cosas así, me encanta..y cuando ves las caras de la gente cuando los ven; y ves que todo el mundo está encantado compensa.

    • ¡Gracias por felicitarme!
      Lo de los toppers, como bien dices, compensa solo con que a una persona le guste… Y ¡me encantaría ver los que has hecho tú! Yo los he hecho por primera vez pero seguro que tus ideas me ayudan para las próximas!!
      Gracias por comentar!! Besos

      • Ya te enseñaré. Lo que más me gusta hacer son “caretas” para hacernos fotos, bigotes, sombreros, gafas.. Es muy divertido!. Y la decoración de la mesa según la temática. Lo único que hasta hace poco no tenía blog ni pensaba en enseñarlas y no tengo fotos “bonitas” pero la próxima vez que celebre algo lo compartiré sin falta!

¡Gracias por tu comentario!

