Segundo propósito cumplido: modo fotógrafa ON

¡Seguimos cumpliendo propósitos de año nuevo! Ya conseguí el propósito de renovar parte de mi armario en las rebajas, y esta vez le ha tocado el turno a la fotografía.

Tenía muchísimas ganas de tener una buena cámara entre manos con la que poder aprender técnicas de fotografía y así conseguir esas fotos “profesionales” que tanto envidio de la gente. Así que no me corté un pelo en pedirla para mi cumpleaños, y… ¡ya es mía!

Propósito cámara de fotos

Y como esto de elegir tu primera reflex no es nada fácil tuve que investigar mucho (muchísimo), preguntar mucho (demasiado), y leer todo tipo de opiniones personales por la red. Así fue como descubrí un blog de fotografía que desde el primer momento empecé a seguirlo incondicionalemente; es el Blog del Fotógrafo donde comparten cientos de artículos interesantes tanto para principiantes como para fotógrafos más experimentados.

El caso es que después de hacerme casi una tesis sobre qué cámara escoger, me decidí por la Nikon D5100; una cámara un poco más avanzada dentro de las que están destinadas a los ignorantes como yo pero con un precio muy asequible.

Así que desde que cayó en mis manos no he parado de “trastear” y aunque esta misma semana empezaré a asistir a un curso para aprender las cosas básicas de cualquier cámara réflex, aproveché que el domingo hizo un día espectacular para empezar con mi nuevo reto creativo 🙂

 

Fotos Nikon D5100

Soy totalmente consciente de que las fotos no son ninguna maravilla (tengo muuuuucho que aprender), pero quería compartir mis primeros pasitos con vosotros. ¡Esperemos que en unos meses se empiecen a ver avances!

Para aquellos que ya sois más experimentados en la materia… ¿algún consejo? 

¡Gracias y… click! 🙂

Nikon D5100

Un pensamiento en “Segundo propósito cumplido: modo fotógrafa ON

  1. Pingback: Un cumpleaños… feliz | Things 4 inspiration

¡Gracias por tu comentario!

