14 diseños de Post-it para no olvidarte de nada

¿No te pasa a ti también que te acuerdas de esas cosas que tienes que hacer y que siempre se te olvidan en el momento más inapropiado? Estoy segura de que es una ley de Murphy, porque basta que te pongas a pensar en ello para que no te acuerdes de qué es lo que era aquello tan importante.

E imagínate ahora mi situación con el (famoso) rediseño del blog; ¡la de cosas que tengo que hacer -que si redireccionamientos, plugins, iconos, posts, tipografías…- y que siempre se me olvida algo! Así que las últimas semanas vivo rodeada de post-its. Cada vez que me acuerdo de algo, lo escribo en un post-it y me lo guardo; así es que me encuentro los famosos papelitos amarillos en bolsos, abrigos, bolsillos…

post-it

Fuente: 3oheme

El caso es que puestos a vivir rodeada de notas me he propuesto que al menos éstas me inspiren, sean bonitas y divertidas. Así que he hecho una búsqueda por Internet y he recopilado los Post-it que más me han gustado, por creativos y originales. ¡Aquí va el collage!

post-it originales

1. Piña | 2. Cerillas | 3. Gráficos | 4. Hojas | 5. Disquete | 6. Cassette | 7. Televisión | 8. Tiritas | 9. Madera | 10. Ladrillo | 11. Bombillas | 12. Tetris | 13. Reloj | 14. Calvo

De todos modos hay gente más obsesionada que yo con los Post-it, y si no, ¡mirar este vídeo! Sólo de pensar el trabajazo que hay detrás… ¡es impresionante!

De todos los diseños, yo me quedo con el de estilo ladrillo, que además de servir de recordatorio ¡sirven para decorar! 🙂

¿Vosotros, con cuál os quedáis?

3 pensamientos en “14 diseños de Post-it para no olvidarte de nada

¡Gracias por tu comentario!

