Propósito cumplido: renovar el armario

He decidido que ya que hice un post sobre mis propósitos de año nuevo debería ir informando de mis éxitos y fracasos en este pequeño reto (¡para que conste en acta!). Así, al final del año, será más fácil hacer balance.

Así que empiezo con un propósito cumplido: renovar el armario en las rebajas.

Propósito de año nuevo cumplido

Sí, lo sé, era muy sencillo; no había más que salir de compras, pero ¡oye! ¡nunca se me había hecho tan difícil encontrar un rato para irme de tiendas! Entre el trabajo, el blog (y su rediseño), las clases de inglés y francés… ¡no encontraba un huequito para mí! Así que el viernes después de comer y durante un par de horas (antes de que las tiendas se pusieran intransitables) me escapé.

¡Y el resultado no estuvo nada mal! Había tiendas en segundas e incluso terceras rebajas (hay que ver cómo aceleran el proceso últimamente), aunque también había comercios de esos que te rebajan el precio original 5 euros… Así que me vine con una buena cantidad de bolsas a casa, aunque un par de prendas volvieron a su estantería de la tienda (sí, soy de las que me lo llevo y luego tomo la decisión final en casa).

Pero sobre todo estoy contenta con una compra: un plumífero (de los de verdad, con plumas, no con ese poliesterucho); llevaba como dos años buscando uno que me gustase de verdad y que su precio no fuera desorbitado. ¡Y lo encontré en Zara! Además, es una de esas compras que te hacen sentir orgullosa de estar en el sitio y en el momento adecuado, porque ¡me llevé el últimísimo de la tienda!

Me gusta el color, el material, lo calentito que es, pero sobre todo ¡su gran gorro de pelo! Ya sabéis que estoy un poco obsesionada con las cosas con pelo, así que ¡no os podéis imaginar la alegría que me llevé al encontrar este plumífero!

Aquí os dejo un collage de mí haciendo poses (cual ego-blogger :-P) con él:

Plumífero Zara

¿Qué tal os ha ido a vosotras? ¿Os habéis hecho también con una compra estrella?

2 pensamientos en “Propósito cumplido: renovar el armario

  1. Pingback: Segundo propósito cumplido: modo fotógrafa ON | Things 4 inspiration

  2. Pingback: Segundo propósito cumplido: modo fotógrafa ONThings 4 inspiration | Things 4 inspiration

¡Gracias por tu comentario!

