DIY pompones de lana

Hoy, la cosa va de pompones.
Sí, ese elemento tan de nuestra infancia y que vuelve a estar tan de moda es el protagonista de este post DIY. Así que aprovechando que tenía unos gorros de lana abandonados en el armario, les he dado este cambio de imagen que me ha permitido darles una segunda oportunidad. Así es como me han quedado:

DIY pompones de lana

DIY pompones de lana

Sólo he necesitado dos colores de lana para crear tres gorros completamente distintos. ¿No quedan genial?

Pero antes de pasar al “paso a paso” (que esta vez es especial -ahora lo verás-), vamos primero con un poco de inspiración pomponera 🙂 porque ¡hay vida más allá de los gorros de lana! Y si no me crees, mira:

amigurumi con pompón

Amigurumi con pompón

flores con pompones

Flores decorativas

pompones marca-páginas

Pompones marca-páginas

cojin con pompones

Cojín con pompones

Todas estas ideas son geniales y facilísimas de hacer como vais a poder comprobar en el… ¡vídeo tutorial! ¡Sí! Me he propuesto llenar el blog de novedades y esta vez traigo un “experimento” de tutorial.

Digo experimento, porque comprobarás que la imagen está un poco deformada (bueno, igual mucho) y es que he utilizado la cámara Go-pro que tiene objetivo de “ojo de pez”, y aunque ya sé que no es precisamente lo mejor para un vídeo tutorial, era lo que tenía disponible por casa. ¡Prometo mejorar con los siguientes!

Bueno, antes de ver el tutorial os dejo los materiales necesarios, que son poquitos y muy sencillos de encontrar:

-Lana (de un color, dos colores, lo que quieras)
-Una aguja lanera o en su defecto (como en mi caso), una aguja bien grande y gorda
-Un cartón
-Tijeras y lápiz

DIY pompones para gorro de lana

Y ahora sí, ¡aquí va el vídeo!

¿Fácil verdad? Pues este es el resultado (¡cuidado que aquí vengo yo haciendo el tonto!):

DIY pompón para gorro de lana

DIY pompón para gorro de lana

DIY pompón para gorro de lana

DIY pompón para gorro de lana

DIY pompón para gorro de lana

DIY pompón para gorro de lana

¡Espero que os guste tanto como a mí! porque yo, al menos, estoy encantada con el nuevo aspecto de mis viejos gorros.

¿Qué? ¿te animas a darle una nueva vida a tus gorros más aburridos?

6 pensamientos en “DIY pompones de lana

  1. Hola bloguera! te he nominado a bestblog2013 porque me parece muy interesante lo que escribes, estás en todo tu derecho de no aceptarlo, así que bueno solo quería que lo supieras, si quieres échale un ojo a mi blog 4 Púas y te informas.
    Saludetes!

    • Muchas gracias por nominarme! Realmente agradezco el gesto y cada uno de tus comentarios (muchas veces eres la única que comenta… 😦 ) Pero creo que no voy a seguir con el ritual; no porque no me parezca una buena iniciativa (que lo es!) sino porque ya estamos en 2014 y creo que alguien tiene que frenar esta cadena para empezar con las nuevas nominaciones para el 2014!! 🙂 Mientras tanto, te seguiré de cerca, que los pequeños blogs tenemos que apoyarnos!! Besos!

      • jajajaja, pienso igual que tú, me parece que lo del 2013 está ya pasado, pero 2014 aun se nos queda un poco grande… :P, al final me he decidido a aprovechar la coyuntura para poder hacer un juego de yo te pongo mi enlace en tu página y tú en la mía, jajaja esto del community manager es muy duro… jajajaja

  2. Sí que es cierto que es una forma de promocionar el blog, pero creo que por esta vez (espero no arrepentirme) voy a pasar, e intentaré ganarme más poquito a poquito a los lectores a través del contenido. No soy mucho de estas cadenas, pero desde luego agradezco que te hayas acordado de mí! Realmente hacen ilusión estas cosas cuando llevas tan poco tiempo!! Te deseo mucha suerte!! Besos!

  3. Pingback: DIY: Cómo hacer unos guantes con unos calcetines | Things 4 inspiration

  4. Pingback: DIY: De una chaqueta abandonada… ¡a un cuello de lana! | Things 4 inspiration

¡Gracias por tu comentario!

