Propósitos para el nuevo año

En primer lugar, ¡Feliz año nuevo! ¡Espero que hayáis entrado con buen pie!

Y ahora sí, al lío:

Después de estos días navideños -que no de descanso, porque en realidad no he parado de hacer cosas- en los que no me he dejado caer por el blog, toca empezar a ponerse las pilas de nuevo; y ¡qué mejor manera que hacerlo con un listado de propósitos de año nuevo!

La propuesta viene de la mano de la blogger “Scarlata y el Señor Don Gato” que por tercer año consecutivo proponen que hagamos nuestra lista de propósitos para el año que entra y hagamos el repaso de los objetivos no cumplidos al final del mismo. Y como de todos modos ya tenía en mi cabeza una serie de (llamemosle) metas, he decidido plantarlas aquí y así participar en la iniciativa.

Aquí está mi lista de propósitos para el 2014:

Propósitos de año nuevo

1. VIAJAR A NORUEGA: Es el eterno viaje planeado. Tengo un cajón con folletos, rutas, guías… desde hace más de tres años, pero debido a que de requiere de un presupuesto bastante (por no decir muy) elevado siempre se ha quedado en el tintero. Sin embargo, ¡creo y confío en que este va a ser el año del viaje a Noruega! (Fuente: Imgur.com)

2. REDISEÑAR Y MEJORAR EL BLOG: Este propósito espero que esté prontito cumplido porque estoy ya con ello. ¡Espero que os guste el resultado!

3. COMPRARME UNA CÁMARA Y APRENDER FOTOGRAFÍA: Es algo que llevo queriendo hacer hace mucho tiempo y gracias al blog ya tengo excusa para tomármelo en serio, así que ¡espero que pronto se cumpla! (Fuente: Pinterest)

4. CONSEGUIR SACARME EL TÍTULO “ADVANCED” DE INGLÉS: Llevo dos años preparándome y creo que será a mitad de año cuando me atreva a presentarme al examen; ¡esperemos que haya suerte!

5. PONER AL DÍA MI ARMARIO: Soy de las que no les gusta una prenda hasta que ven el precio rebajado, así que espero que en cuanto lleguen las rebajas pueda conseguir chollos para renovar algunas de mis prendas. (Fuente: 102sacom.wordpress.com)

6. SACARLE PARTIDO A LA MÁQUINA DE COSER: Me la compré de “un calentón”; me había propuesto arreglar yo mis propias prendas para no tener que llevarlo a una modista, y reconozco que empecé fuerte pero con el tiempo… se ha quedado arrinconada en el armario, así que ¡toca desempolvarla! (Fuente: purlbee.com)

7. MEJORAR EN MI SITUACIÓN LABORAL-ECONÓMICA: Aunque los tiempos estén complicados y aunque tenga trabajo (cosa de la que no me puedo quejar demasiado) no sería muy complicado mejorar las condiciones que tengo ahora, así que ¡esperemos que se cumpla en 2014! (Fuente: focuseddistortion.blogspot.com)

8. DEDICAR MÁS TIEMPO A MIS PERROS: Lo reconozco; desde que he empezado con el blog tengo a mis pobres perritos abandonados… Hacerles un hueco se me hace cada vez más complicado, así que voy a intentar romper con esta tónica y dedicarles un ratito, si no es cada día, casi todos los días.

9. VOLVER A CORRER: Empecé en su día e incluso me enganché (sí, sí, lo de correr puede enganchar, yo tampoco lo sabía), pero después de un golpe tonto en la rodilla y de estar parada un mes, perdí “el mono” y hasta hoy no he vuelto a salir a correr.

10. TOMARME LA VIDA CON MÁS CALMA: y añado… ¡disfrutar más! Quiero hacer tantas cosas y me falta tanto tiempo que vivo estresada todos los días. Así que para este año me he propuesto relajarme un poco más y bajar el listón de mis propias expectativas, y así vivir más el día a día. (Fuente: theberry.com)

11. LEER MÁS: ¡Con todo lo que leía de pequeña y ahora no hay manera! Salvo los libros que me llevo en verano a la piscina y a la playa, durante el resto año no consigo leer nada más. ¡Y eso tiene que cambiar! (Fuente: entrepeneur.com)

12. VER UNA SERIE: Con los capítulos de Homeland esperándome y yo no encuentro un ratito para desconectar viéndolos… (Fuente: rickey.com)

13. SEGUIR APRENDIENDO: Quiero hacer tantos cursos diferentes, que estoy segura de que este propósito lo cumpliré. (Fuente: ibmblr.tumblr.com/)

14. ORGANIZARME: Este último propósito está unido a todo lo demás, ya que son tantas las cosas que quiero y tengo que hacer que necesito organización para poder cumplirlo todo. ¡Espero que este se cumpla desde ya! (Fuente: thedaintysquid.com)

Lo cierto es que veo complicado poder cumplir toda la lista de propósitos pero al menos se hará lo que se pueda.

¿Y vosotros? ¿Ya habéis hecho la clásica lista de objetivos?

16 pensamientos en “Propósitos para el nuevo año

  1. Pingback: Historia de un rediseño. Capítulo 1: El target | Things 4 inspiration

  2. Pingback: Propósito cumplido: renovar el armario | Things 4 inspiration

  3. Pingback: La increíble historia de amistad de un elefante y un perro | Things 4 inspiration

  4. Pingback: Segundo propósito cumplido: modo fotógrafa ON | Things 4 inspiration

  5. Pingback: Segundo propósito cumplido: modo fotógrafa ONThings 4 inspiration | Things 4 inspiration

  6. Pingback: Propósito cumplido: renovar el armarioThings 4 inspiration | Things 4 inspiration

  7. Pingback: ¡Estrenamos nuevo diseño! | Things 4 inspiration

  8. Pingback: ¡Estrenamos nuevo diseño!Things 4 inspiration | Things 4 inspiration

¡Gracias por tu comentario!

