¡Ya está aquí la Navidad!

Pues eso, que ya se van encendiendo las luces de la ciudad, ya nos hemos hartado de ver el anuncio de la lotería (por cierto, ¡es una auténtica película de terror!), ya empezamos a organizar nuestras vacaciones, ya estamos pensando en el plan de Nochevieja, y ya empezamos a rompernos la cabeza con los posibles regalos a nuestros familiares y amigos. Por eso, he decidido echaros una mano con esos detalles que distinguen a unos regalos de otros.

Porque lo hecho a mano mola más, porque se percibe el esfuerzo y la buena intención, y porque aunque el resultado no sea profesional el que lo recibe sabrá apreciarlo y valorarlo, hoy os traigo un DIY sobre tarjetas navideñas.

No son necesarias más que un buena mezcla de tipografías y recursos gráficos que embellezcan la idea que tenéis en la cabeza; un poco de ensayo-error (nadie es perfecto) y… voilá! he aquí el resultado:

tarjeta navideña. descargable

Tarjeta navidad. imprimible

tarjeta navideña. descargable

Podéis utilizar tipografías originales como las que he utilizado yo y que encontraréis en páginas que alojan miles y miles de tipos de letra gratuitos (piden donaciones para aquellos buenos samaritanos), o los denominados dingbats; imágenes o doodles que se corresponden con cada una de las letras del abecedario. Yo he usado varios, pero ha habido un dingbat de temática navideña que me ha encantado: Janda Christmas Doodles:

christmas dingbats

Con estos elementos podéis conseguir combinaciones muy originales y divertidas, pero si la vagancia os puede y os han gustado las tarjetas que he hecho, podéis descargarlas e imprimirlas para regalarlas a quien queráis. Os dejo los links aquí:

Y si además de las tarjetas navideñas queréis incluir con vuestro regalo una tarjeta con una breve dedicatoria, podéis hacer como yo y navegar por la red para encontrar páginas webs tan bonitas y creativas como “Haciendo el indio”, donde encontraréis recursos como los que he utilizado yo para hacer mis propias tarjetas-regalo:

tarjetas-regalo

También podéis descargaros mi versión de las tarjetas-regalo en el siguiente enlace:

¡Ya no tenéis excusa para que estas navidades regaléis algo “hand made”! Sólo hace falta un poquito de imaginación y conseguiréis sorprender a todo el personal. ¡Animaros y enviadme vuestras creaciones!

Anuncios

Un pensamiento en “¡Ya está aquí la Navidad!

  1. Pingback: Navidades blancas. Primera Parte | Things 4 inspiration

¡Gracias por tu comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s