“Maddie on things” o la perra equilibrista

“Esta es la historia de un hombre y su perro”.

Aunque la historia podría empezar así (y no nos equivocaríamos), ésta no es una historia cualquiera. Es la historia de Theron Humphrey, un fotógrafo estadounidense que, desencantado con su rutina diaria y tras la muerte de su abuelo y un desengaño amoroso, decidió cambiar de vida y empezar de cero. Así comenzó su proyecto fotográfico “This wild idea” donde pretendía recorrer todo Estados Unidos con su camioneta y, a través de sus fotografías, relatar la vida de 365 personas anónimas durante 365 días. Pero antes de iniciar el viaje quiso buscar un compañero de aventuras; así pues Theron fue a un refugio de animales y adoptó a Maddie, una coonhound muy simpática que ya os presenté en el post sobre Movember.

Maddie y Theron Humphrey

Lo que Humphrey no sabía era que Maddie se iba a convertir en su musa y su mejor modelo, porque en ella descubrió un equilibrio y una paciencia infinitas que le permitían fotografiarla en lugares y posturas inimaginables. Así que Maddie pasó de ser su acompañante a ser parte de su proyecto, convirtiéndose, además, en protagonista de un libro que se editó en marzo de este año: “Maddie on Things: A Super Serious Project About Dogs and Physics” (también podéis seguir sus equilibrismos en la página web “Maddie on things”).

Pero esta historia “perruna” no acaba aquí, porque gracias a una colaboración con Purina, Maddie y Theron han emprendido un nuevo proyecto llamado “Why we rescue” donde cuentan las experiencias de personas que han visto su vida cambiada (para bien, claro) gracias a la adopción de sus mascotas.

Estos proyectos fotográficos tan inspiradores han llevado a Theron Humphrey a tener más de 350.000 seguidores en Instagram y no es para menos, porque el encanto natural de Maddie ya tiene fans por todo el planeta.

Y ahora, os dejo con mi (clásico) collage además de algunas de las fotografías protagonizadas por Maddie: la perra paciente y equilibrista. ¡Disfrutadlas!

Collage Maddie
Maddie on things
Maddie on things
Maddie on things
Maddie on things
Maddie on things
Maddie on things
Maddie on things
Maddie on things
Maddie on things

Si todavía queréis conocer más sobre el proyecto, os dejo un vídeo (en inglés) donde Theron Humphrey resume su historia de primera mano.

¿A vosotros también os ha conquistado Maddie?

Anuncios

Un pensamiento en ““Maddie on things” o la perra equilibrista

  1. Pingback: La increíble historia de amistad de un elefante y un perro | Things 4 inspiration

¡Gracias por tu comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s