Collage de ‘El marco rojo’

Hoy os traigo un post dedicado a una empresa que desde el momento en que me los encontré por pura casualidad en facebook los he seguido incondicionalmente. El equipo de El marco rojo son fotógrafos de boda cuya visión personal de este tradicional enlace no tiene nada de tradicional.

Y antes de que nadie se lleve una impresión equivocada… no, no me caso ni tengo intención de ello. El marco rojo me ha conquistado por el mero hecho de su arte; del estilo de su fotografía, de la manera en que reflejan los instantes de una boda que nadie mostraría. Me recuerdan al tipo de fotografías que se presentan a certámenes de fotoperiodismo; imágenes que hablan por sí mismas, llenas de emoción y de esos momentos furtivos que otros no fotografiarían. Por eso, hoy les dedico este collage cuyo contenido he resumido en 6 características:
Collage El marco rojo

1. DIFERENTE: No es que sea una experta en fotografía de boda pero creo que ‘El marco rojo’ tiene un toque personal único y diferente de lo habitual. Aquí una muestra de ello:

El marco rojo

El marco rojo

El marco rojo

2. DIVERTIDO: Creo que se abusa del romanticismo en un álbum de bodas. A veces, una foto divertida dice más de los novios que una en la que se miran fijamente a los ojos. Para muestra, varios botones:

El marco rojo

El marco rojo

El marco rojo

3.EMOCIÓN: A menudo, las emociones de los asistentes son a un gran reflejo de la realidad que se vive en una boda, y esa realidad es la que hace especial a un reportaje fotográfico.

El marco rojo

El marco rojo

El marco rojo

4.PREMIADOS: Además de buenos, son reconocidos. Aquí algunas de sus fotografías premiadas:

El marco rojo

El marco rojo

El marco rojo

5.REALIDAD: Creo que esta es la característica que distingue a ‘El marco rojo’ de los demás; la realidad que se ve reflejada en sus fotografías es pura y dura. A veces no es el disparo más favorecedor, pero su originalidad es evidente…

El marco rojo

El marco rojo

El marco rojo

6.ROMANTICISMO: Por supuesto, una boda es una boda y tiene que ser romántica, por eso tampoco faltan imágenes que muestran eso, a los enamorados.

El marco rojo

El marco rojo

El marco rojo

La combinación de todos estos elementos son los que hacen especial a ‘El marco rojo’. Pura inspiración en forma de fotografías.

Anuncios

2 pensamientos en “Collage de ‘El marco rojo’

¡Gracias por tu comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s