Muchas luces y algunas sombras

Como ya comenté en el post dedicado a lo rústico me gusta la decoración con cosas sencillas; ese aspecto relajado que confiere la madera natural/rústica o -de lo que vamos a hablar hoy- las luces.

Por supuesto, no hablo de lámparas de diseño ni de sistemas de iluminación de última tecnología; hablo de nuestras viejas conocidas: las bombillas; ese invento tan antiguo en su estado más natural, al desnudo.

Aunque pueda parecer que dejar las bombillas colgando (sin lámpara) da un aspecto al ambiente de obra inacabada, lo cierto es que disponiéndolas de una forma determinada, se consiguen verdaderos escenarios de ensueño.

Esto es algo que los organizadores de bodas ya han descubierto y por eso, cuando las bodas se celebran en el exterior y de noche, consiguen creaciones maravillosas como las dos siguientes:

luces1

Fuente: Style me pretty

Bodas con luces

Fuente: French wedding style

En esta segunda imagen recurren a faroles con velas y a luces “de Navidad” (desconozco si tienen un nombre propio…) para adornar los árboles y lo cierto es que el resultado es mágico y romántico; espectacular.

Hay que reconocer que una zona exterior decorada con luces sencillas adquiere un aspecto totalmente diferente, sin embargo, no es necesario disponer de un jardín con grandes árboles para conseguir estos efectos. Mucho más modesto pero igual de bonito luce este patio interior de un bloque de pisos. ¡Ideal para celebrar una fiesta de la comunidad!

Edificio con luces

Fuente: Lampsplus

Además, este tipo de decoración no se limita únicamente a los exteriores. Podemos dar un segundo uso a esas luces “de Navidad” e incluirlas en el interior; ya sea para iluminar un espejo o la parte superior de un dormitorio, el resultado es inspirador…

Espejo con luces

Fuente: Lampsplus

Dormitorio con luces

Fuente: Examiner

Y ¿qué me decís del resultado en un cuarto de juegos para niños? Lo que debería ser un lugar caótico, se convierte en un espacio donde dejar volar la imaginación.

Luces en cuarto de juegos

Fuente: RH Baby & child

Para acabar, ¿qué tal un DIY? Os dejo el link a una página donde os enseñan el paso a paso para elaborar estas sencillas aunque creativas luces que quedarían genial en cualquier fiesta. ¡El resultado final es encantador!

Luces con vasos de papel

A veces, menos es más, ¿verdad?

Anuncios

6 pensamientos en “Muchas luces y algunas sombras

  1. Pingback: DIY con botes de cristal | Things 4 inspiration

¡Gracias por tu comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s