Movember: déjate bigote por una buena causa

Bigote MovemberMovember es una iniciativa global y divertida que lleva 10 años fomentando la proliferación de bigotes durante el mes de noviembre. Con el objetivo de concienciar a la gente sobre los problemas de salud masculina -como pueden ser el cáncer de próstata o de testículos-, Movember plantea el reto de dejarse bigote durante los 30 días del mes de noviembre.

Desde su página web puedes iniciar el reto registrándote como “Mo bro” donde además de asignarte un “Mo space” te instan a compartir tu experiencia (peluda) con los de tu entorno; ya sea en el trabajo o en la universidad, cuanto mayor sea el impacto de “bigotudos” mayor concienciación se conseguirá. Además pretenden recaudar fondos en forma de donativos destinados a cambiar la investigación en torno al cáncer masculino.

Yo me uno a la causa autonombrándome “Mo Sista” (como llaman a las mujeres comprometidas) y aportando el siguiente Collage de bigotes para que contribuya a la concienciación de estas enfermedades y a dar a conocer el movimiento “Movember”.

Collage Movember

1. MADDIE ON THINGS: Esta perra tan simpática se llama Maddie y es protagonista de su propia página web y el libro “Maddie On things” donde aparece encaramada a todo tipo de objetos en posiciones realmente impensables para un perro.

2. NAIL ART: La autora de estas fotos demuestra ser una auténtica artista con estas uñas con “moustache”.

3. CUPCAKES BIGOTUDOS: En la siguiente página encontraréis la receta de estos “Movember cupcakes” con tan buena pinta. La web está en danés, pero gracias al Traductor de Google, podréis animaros a hacerlos.

4. TAZA “MOUSTACHE”: Esta taza tan práctica nos permite colaborar con el movimiento mientras disfrutamos de un desayuno de bigotes! 🙂

5. BODAS ÚNICAS: En esta página web podréis conocer a esta pareja tan peculiar que decidió centrar el tema de su boda en el “Movember”. Hay que reconocer que a pesar de lo raro de la temática, ¡el resultado es increíble!

6. CAMISETAS CON BIGOTES: Son muchas las “celebrities” que se han unido a este movimiento, y entre ellas Kate Moss, que posa con bigote para esta línea de camisetas.

Si todavía no os queda claro de qué va “Movember”, aquí os dejo un vídeo que lo explica bien claro.

¡Hasta luego bigotudos!
Movember

Anuncios

4 pensamientos en “Movember: déjate bigote por una buena causa

  1. Pingback: “Maddie on things” o la perra equilibrista | Things 4 inspiration

  2. Pingback: “Maddie on things” o la perra equilibristaThings 4 inspiration | Things 4 inspiration

¡Gracias por tu comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s