Irlanda y sus nubes

Ya hace un par de años que estuve en Irlanda pero de mi estancia allí no he podido olvidar dos cosas: su ambiente en la zona de pubs (los irlandeses, grandes cerveceros…) y las nubes. Sí, sus nubes, porque no he vuelto a ver semejantes nubes de algodón. Nubes que pasaban de un blanco puro al negro más oscuro, en gran medida por los cambios meteorológicos que allí se viven; bien podías estar en manga corta, como a los 5 minutos poniéndote el jersey, la cazadora, el pañuelo y abriendo el paraguas. Sin duda es un país de contrastes:

Tan ordenados para algunas cosas…

Puertas de IrlandaFuente: Flickr

Y tan caóticos para otras:

Carteles carreteras Irlanda

Quizá tengan algo que ver sus pubs y su mundialmente conocida Guinness. Que como bien dice en esta imagen: “Guinnes te hace borracho”. 😛

Cartel de Guinnes

Pero a lo que íbamos: las nubes. Éstas que os pongo son imágenes tomadas por mí misma con una cámara compacta normal y corriente. Todo el mérito de las fotos es de los paisajes irlandeses. ¡Inspiración absoluta!

Nubes en Irlanda

Nubes en Irlanda

Nubes en Irlanda

Nubes en Irlanda

Nubes en Irlanda

Esos pastos de ese verde tan intenso (gracias a todo lo que llueve, también hay que decirlo), esos cielos azules y esas nubes de algodón… ¿son o no son inspiradoras?

Para acabar, quería compartir con vosotros el niño más mono que nos encontramos allí. Bien podría protagonizar la campaña de los juguetes sencillos de Limón & Nada porque convierte dos sillas en una nave espacial, coche de carreras, o vete tú a saber… 🙂

Niño irlandés jugando

Ireland 2011 -99

Realmente adorable…

Anuncios

¡Gracias por tu comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s