Collage de otoño

Hola a todos!

Sin duda, el otoño es una de mis estaciones del año preferidas: los colores en la naturaleza, el cambio de vestuario respecto del verano, la luz característica que tienen sus días… Desde luego es una época especial. Por eso, he querido inaugurar esta sección de collages con ella, para ofreceros un conjunto de “cosas” que os inspiren en estos días.

Collage de otoño

1. MODA. El primero de los artículos es un “must have” para este otoño: los sombreros. Sí, han vuelto y están pegando fuerte. Este que os pongo es de Mango y cuesta 25,99 euros, pero podéis encontrar parecidos en cualquier tienda. Las fashion bloggers ya se han unido a esta tendencia. Aquí os dejo los links de las blogueras Lovely Pepa y Trendy Taste para que os inspiren con sus estilismos.

2. UN DIY (Do It Yourself o “Hazlo tú mismo”). Si conocéis a alguien que cumpla años en esta época, qué mejor que personalizar tu regalo con un look otoñal. No necesitas más que papel de embalaje y darte una vuelta por el campo para coger algunas hojas con colores bonitos. Conseguirás darle al regalo un toque personal y muy especial como el de la foto.

3. UNA RECETA. Si eres cocinillas, también puedes probar a hacer una receta con productos de esta época del año. Así he encontrado un blog, Wikimums, con muchos tips para “Mamás de hoy” y donde nos ofrecen una receta de Panellets que parece sencillita y tiene que estar buenísima. ¡El que se anime, que comente!

4. UN PASEO. La cuarta imagen es de cerquita de donde vivo: el bosque de Zaldiaran. Un hayedo espectacular en cualquier época del año pero que especialmente en otoño adquiere una tonalidad de colores que lo hace único. Sin embargo, no tenéis que venir hasta aquí para descubrir lugares así porque en otoño cualquier paseo por el campo se convierte en un paisaje realmente inspirador.

5. UN EVENTO. Como no podía ser de otra manera… Halloween. Aunque algunos lo consideren una “americanada”, al fin y al cabo es una fiesta, así que ¿por qué no aprovechar y disfrutar de ella? Además, si organizas la fiesta en casa puedes hacer como en la foto y “currarte” un puchero que sirva como ponchera. No he encontrado el “paso a paso” pero, ¿no es una gran idea?

6. DECORACIÓN OTOÑAL. Como iréis comprobando me encanta toda la decoración que tenga ese aspecto de naturaleza y que sea un poco rústico-chic a la vez. Y esta imagen que os pongo es un claro ejemplo de ello. Utilizando un tronco seco y metiendo una vela dentro se consigue un look romántico y natural que aporta al ambiente un toque muy especial.

Espero que os haya gustado y sobre todo inspirado!!

Anuncios

Un pensamiento en “Collage de otoño

¡Gracias por tu comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s